¿Cómo se ve tu hogar del futuro?

¿Cómo te imaginas tu día a día cuando piensas a futuro? Seguramente con un trabajo que te impulse a dar lo mejor de ti y viviendo en un lugar en el que te sientas cómodo y tranquilo. Pero… ¿Cómo es ese lugar? ¿Puedes visualizarlo? ¿Sabes qué necesita para ser el hogar de tus sueños? Todos sabemos que para poder encontrar un hogar en un inmueble se necesitan mucho más que cuatro paredes.



Necesitas, por ejemplo, sentirte seguro con tu inversión y saber que has puesto tu dinero en una zona con plusvalía que a la larga te será redituable. Pero también necesitas saber que tu inversión debe poder darte mucho más que la seguridad de tener una casa… tiene que darte la certeza de que tomaste la decisión correcta, pues vives el estilo de vida que siempre soñaste.

¿Cómo es ese estilo de vida? Seguramente la mezcla perfecta entre reto, diversión, aprendizaje, relajación y estabilidad. Ahora, trata de llevar esas sensaciones a situaciones cotidianas. Por ejemplo, despertar en un lugar que te inspira seguridad, retarte en un gimnasio equipado o nadar 200 metros extras en un carril de nado con una vista increíble, aprender en tu jornada laboral en un salón ejecutivo y divertirte con tus amigos en el mejor bar.

SkyTown es un concepto creado para convertir eso que sueñas en tu realidad cotidiana. Vivir en un Home Resort que pone a tu disposición todo lo que buscas cuando vas de vacaciones… ¿qué mejor?.

Un residencial de dos torres de 21 niveles ubicado en una zona con plusvalía, en la Avenida Insurgentes Norte 86, con departamentos desde 32 m2 hasta 113 m2 que contemplan una o dos recámaras, una cocina integral, área de lavado, estancia, comedor, estacionamiento y vistas panorámicas hacia la icónica Avenida Reforma y sus alrededores.

¿Qué convierte a SkyTown en un Home Resort? Fácil… todo lo que hay dentro.


SKY LOUNGE:


Disfruta de los mejores atardeceres de la CDMX mientras tomas una copa de tu bebida favorita.


ACTIVITIES ROOM:


Tener un lugar para la recreación y diversión es muy importante. ¿Te imaginas las tardes de futbolito en familia? Con mesas de air hockey, billar y pantallas para ver tu deporte favorito, tú eliges cómo divertirte.


FITNESS ZONE:


Rétate a lograr un poco más cada día en el gimnasio equipado de SkyTown.


WELLNESS ZONE:


Relájate el fin de semana en el spa equipado con vapor, sauna y cama de masaje para que cada lunes regreses con energía al trabajo.


SWIMMING LANE:


Entrena para el triatlón en el carril de nado o relájate luego del trabajo en el jacuzzi.


COWORKING:


Explota tu creatividad, inspírate y crea en este espacio diseñado especialmente para darle libertad a tus ideas.

2 visualizaciones0 comentarios