WORK_PLACE.jpg
EXTERIOR-Mexico-Sky-Town.jpeg

Nuestro 

respaldo 

ALBERCA.jpg
parque-reforma-acciona-180x70.png

Con 40 años de experiencia, Parque Reforma es la desarrolladora líder en el segmento residencial premium en la Ciudad de México y en Acapulco.

El prestigio y posicionamiento se han construido con base en cinco pilares esenciales:

  • Calidad del proyecto y construcción.

  • Cumplimiento en los tiempos de entrega.

  • Plusvalía en cada desarrollo.

  • Servicio y atención personalizada.

  • Concepto Home Resort.

Mesa de trabajo 2_edited.png

Arquitectura

de vanguardia 

Wiechers + Wiechers Arquitectos cuenta con una gran trayectoria en el desarrollo de edificios de departamentos, oficinas, centros comerciales y hoteles.

Desde hace mas de 30 años colabora con Parque Reforma dándole vida a muchos de nuestros desarrollos; con una filosofía basada en crear espacios para mejorar la vida de sus habitantes, ofrecen diseños eficientes y vanguardistas que se mantienen vigentes a través de los años generando plusvalía.

hs-dpto-1.jpg
JACUZZI.jpg
ct-long-st.png
Mesa de trabajo 2.png

Solidez

estructural

SkyTown está diseñado bajo las normas del Nuevo Reglamento de Construcción 2018 de la Ciudad de México. Los cimientos del edificio estarán constituidos por pilares de 54 mts de largo, que cruzarán el manto compresible del terreno para soportarse en roca sólida del subsuelo.

 

También ofrece total seguridad estructural gracias a que emplea un innovador sistema de construcción “Top Down”, avalado por la empresa Cimentaciones Mexicanas, el cual se utiliza especialmente en suelos con alta compresibilidad, para garantizar un buen soporte y estabilidad en caso de actividad sísmica.

 

Otros

desarrollos

vistaaerea.jpeg

PlayaMar

DSC06270-Edit.jpg

Maranta