8 razones para elegir SkyTown Insurgentes: Mira las ventajas que ofrecemos contra otros desarrollos.

Elegir tu próximo hogar es una decisión importante, hay ciertos factores que se deben de considerar como son: ubicación, comodidad, plusvalía y un plan de financiamiento adecuado, sin olvidar de amenidades especiales que se adapten a tu estilo de vida.



Ya sea que estés buscando un departamento para vivir o invertir a futuro, SkyTown es un desarrollo que ofrece exclusividad en todos sus espacios, tanto en sus suites como en sus departamentos, distribuidos en dos torres de 21 niveles. Destacándose así de los demás desarrollos que se encuentran en la misma zona.


Descubre a continuación qué nos hace uno de los mejores desarrollos para vivir e invertir en el corazón de la Ciudad de México a comparación con otros.


UBICACIÓN

SkyTown cuenta con una de las mejores ubicaciones en la CDMX en una de las avenidas más importantes: Insurgentes Norte. Situado a solo unos pasos de Reforma, ofrece vistas espectaculares al monumento a la Revolución y sus alrededores, gracias a su cercanía con los puntos más importantes de la zona centro, además de hermosas terrazas privadas donde podrás observar hermosos atardeceres de la ciudad.


AMENIDADES


La comodidad y exclusividad en un hogar siempre es un plus, es por eso que SkyTown ofrece amenidades exclusivas categoría AAA de tipo home resort como: una Wellnes Zone donde podrás realizar yoga y meditación; Fitness Zone con un gym súper equipado para ponerte en forma; Alberca para ejercitarte o pasar un momento diversión; área coworking para realizar home office y tu propio lounge bar, todo esto sin necesidad de salir.


GRAN INVERSIÓN


En SkyTown es muy fácil adquirir tu próximo hogar, pues cada mes ofrecemos descuentos de hasta medio millón de pesos para que te sea más sencillo estrenar un departamento en un desarrollo moderno y perfectamente bien ubicado.

Si lo que buscas es invertir, SkyTown es en definitiva una opción inteligente por sus descuentos en preventa de hasta 20%. Además, por su arquitectura, servicios, amenidades y cercanía con el Centro Histórico y Reforma, tu propiedad tendrá una alta rentabilidad de acuerdo al promedio de la zona. Si hablamos de un Airbnb, la renta por la noche en la zona ronda entre los $50 usd y $100 usd, lo que significa una ganancia de entre $350 usd y $700 usd por una estancia de una semana.


RESPALDO Y SOLIDEZ ESTRUCTURAL


Acciona y Parque Reforma, dos empresas desarrolladoras que le dan vida a SkyTown, hacen de él un proyecto sólido y seguro.

Parque Reforma con 40 años de experiencia, líder en el segmento residencial premium en la Ciudad de México y Acciona, una empresa con presencia en más de 30 países y un modelo de negocio basado en la sostenibilidad, son el respaldo que hacen que nuestros futuros residentes nos elijan como su próximo hogar.

Nuestro desarrollo ofrece total seguridad estructural, gracias a un innovador sistema de construcción “Top Down” para garantizar un buen soporte y estabilidad en caso de actividad sísmica, aportando solidez estructural.


ESTACIONAMIENTO


Los lugares de estacionamiento siempre son un problema, sobre todo en esta zona de la ciudad, pero en SkyTown tendrás suficiente espacio para adquirir los cajones que necesites sin limitarte a uno solo y así podrás llegar a tu hogar con total comodidad y por supuesto estacionar tu auto seguro.


VIDA ECO-EFICIENTE


Sabemos que tu nuevo estilo de vida incluye cuidar el planeta, es por eso que contamos con llaves ahorradoras y una planta propia de aguas negras para reducir el consumo de agua.

Adicionalmente, la orientación del edificio logra la regulación de la temperatura de manera natural, sin olvidar la utilización de paneles solares para disminuir el consumo eléctrico de todas las áreas comunes.


ATMÓSFERA CULTURAL


SkyTown se encuentra ubicado en la Colonia Tabacalera, un barrio con elementos bohemios, que ha sido testigo de la enorme transformación social, cultural y arquitectónica. Cerca de aquí encontrarás cantinas muy tradicionales, terrazas, restaurantes de todo tipo y para todas las edades, así como teatros escénicos y culturales.

Además de proximidad con grandes construcciones icónicas como el Museo de San Carlos, el Frontón México, el Monumento a la Revolución y el edificio El Moro (sede de la Lotería Nacional).

Esta colonia vio nacer y fue casa de la época de oro de artistas de renombre internacional, como: Francisco Toledo, Diego Rivera o José Clemente Orozco, quienes llegaron a tener sus galerías dentro de los modernos edificios art deco y coloniales icónicos de la demarcación, por lo que sin duda podrás disfrutar de una atmósfera cultural única.


WALKING DISTANCE


Una de las grandes ventajas de nuestro desarrollo es el walking distance, ya que además de tener acceso a una gran oferta cultural de la ciudad, tendrás a solo unos pasos avenidas principales como Reforma y su corredor corporativo que abarca la Torre Mayor, Torre Bancomer y la Torre HSBC, igualmente la zona corporativa ubicada en el centro.

Y no solo eso, estarás muy cerca de puntos importantes de referencia de la ciudad como la Fuente de la Diana Cazadora, la Glorieta de Insurgentes y la Torre Latinoamericana. Una excelente opción para trabajar, divertirte y seguir disfrutando de la Ciudad de México.

Por todas estas razones, te podemos asegurar que SkyTown te queda. Si deseas más información no dudes en contactar a uno de nuestros asesores: ventas@skytowninsurgentes.mx / 55 5929 8488

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo